Torrent Stream

2.0.1
vota
0

Reproduce vídeo en streaming con una calidad óptima

54.8k

Puntúa esta App

Torrent Stream es una herramienta de reproducción de vídeo online que nos permitirá, entre otras cosas, ver películas completas en streaming a partir de un archivo torrent de tan solo unos pocos kilobytes.

El programa es muy fácil de instalar, configurar y usar. Para sacarle partido tan solo tendremos que tenerlo funcionando en segundo plano, hacer clic derecho sobre un archivo torrent y, a través del propio menú contextual, elegir la opción de ver la película a utilizando el reproductor de vídeo integrado con la descarga, que nos permitirá incluso pasar la película hacia delante y hacia atrás.

Una de las principales utilidades de Torrent Sream, no obstante, es la que nos permitirá ver acontecimientos deportivos con una calidad de vídeo óptima y una fluidez más que sorprendente. Su funcionamiento resulta bastante similar al de Sopcast, con la diferencia de que resulta bastante más fácil de configurar y suele dar mejor calidad de imagen y sonido.

Torrent Stream es una aplicación casi mágica, que nos permitirá ver películas y eventos deportivos con una calidad de vídeo y audio excelente, sin necesidad de descargar montones de GB en el disco duro.
Uptodown X